Percheros Recibidor

Percheros Recibidor EntradaTodos tenemos dudas a la hora de decorar el Recibidor. La entrada a nuestro hogar debería aunar diseño y modernidad, pero también es el lugar donde colgaremos abrigos, sombreros y recogeremos el calzado, por lo que el Recibidor requiere un toque práctico y funcional.

En la entrada de tu casa necesitas un Perchero, pero a lo mejor también un Mueble Zapatero, un Banco y un Espejo. Dependerá del espacio con el que cuentes y tu estilo personal. Lo que sí es seguro es el Perchero. No hay Recibidor sin Perchero. Percheros de pie o de pared, de madera o de metal, modernos o vintage, originales o clásicos. ¿Cuál es tu estilo?

Compra ahora un Mueble Perchero para tu Recibidor. Haz de la Entrada de tu casa un lugar inolvidable a la vez que organizas tu ropa en colgadores y ordenas tu calzado. ¡¡PRECIOS INCREÍBLES!!

¡NO TE VAYAS TODAVÍA! Aún tenemos muchos tipos de Colgadores para Entrada que mostrarte y al final tenemos una sorpresa para ti: los 9 Percheros de Recibidor más vendidos en España.

Percheros para Entradas y Recibidores

Da igual si tu vivienda posee una pequeña entrada o cuentas con un gran recibidor, de una manera u otra necesitarás un armario o mueble donde colgar tu abrigo o guardar el calzado de calle cuando regreses del trabajo. Lo más práctico es Comprar un Perchero de Recibidor con más o menos complementos.

Te en cuenta que tu Perchero de Entrada acabará siendo el primer mueble que veas cuando accedas a tu hogar y el último cuando lo abandones. Tú te acostumbrarás a ello, pero piensa que cuando recibas visitas, su primera impresión será precisamente tu perchero y también la última imagen que verán del interior de tu vivienda. Por lo tanto te conviene contar con algunos muebles curiosos. ¿No crees?

Compra un Perchero de Pared o de Pie para el Recibidor

El mueble que mejor encaja en la entrada de una casa es un Perchero de Pared o de Pie. Decantarse por una u otro dependerá principalmente del espacio que dispongamos y en segundo lugar de nuestro estilo decorativo. Todos, y todas, no contamos con los mismos gustos e inquietudes. Los Percheros probablemente son uno de los muebles más personales. Cada persona tiene su colgador preferido.

Si tienes la suerte de disponer de suficiente espacio en la entrada de tu casa podrás decantarte por algún armario con perchero, zapatero e incluso espejo. Si fuera necesario. Pero si la entrada de tu hogar es más modesta, no te preocupes, como mínimo siempre podrás colocar tu ropa en un Perchero de Pared.

Pon un Mueble Perchero en la entrada de tu Casa

Decorativamente hablando, los Percheros resultan encantadores. Son muebles muy personales y con características propias muy distintas que favorecen el aprovechamientos de los rincones más insospechados. Pequeños espacios muertos que cobran vida y nos aportan utilidad y belleza.

En la entrada de tu hogar debería haber algún Perchero. Te facilitará mucho la vida permitiendo almacenar tus prendas de abrigo justo donde más se las necesita. En la entrada del piso, junto a la puerta. Y no sólo eso. Si dispones de zapatero evitarás transitar por el interior de tu vivienda con el calzado de calle. Introduciendo en las estancias, suciedad, polvo y virus. 

Recibidores con Perchero, Armario Zapatero y Banco

Si lo quieres todo debes agenciarte un Perchero para Recibidor con zapatero, banco y espejo. Dependerá un poco de la suerte que tu entrada tenga capacidad para todo el conjunto. Hay viviendas relativamente pequeñas con grandes recibidores y otras que contando con gran amplitud apenas les cabe un Colgador atornillado a la pared.

Resulta muy útil tener un banco en la entrada para colocarse los zapatos con cierta comodidad y también el típico espejo de recibidor para dar un último repaso a nuestro aspecto antes de abandonar la vivienda. Pero no te equivoques. El mueble importante de verdad es el Perchero. Sí. El Perchero es el mueble que realmente nos soluciona los problemas y nos hace la vida más fácil.

Percheros para Recibidores Originales

Ya lo sabes. Los Recibidores siempre han sido los grandes olvidados en el mundo de la decoración. Una pequeña mesita con cajón y espejo suele ser la socorrida solución tradicional. Sin embargo, hay otras opciones más arriesgadas, originales y sorprendentes.

Ya se empiezan a ver en los Recibidores de medio mundo Percheros tipo Burro, Percheros Vintage o incluso de estilo Industrial. El recibidor ya ha dejado de ser el hermano pobre del salón para convertirse en un lugar propio con carisma y poder para ganar cada vez más presencia y respeto dentro del hogar.

Colgadores para Recibidores Modernos - Ideas para Decorar la Entrada de tu Casa

En BurroRopa.com esperamos aportarte algunas ideas de decoración para tu hogar. Como habrás podido comprobar escoger el Perchero de la entrada no es tan sencillo como parecía a priori. Ciertamente, hay muchas opciones y posibilidades. Por ello, lo más importante es visualizar todas las alternativas posibles, para elegir la mejor opción.

Sobre todo ten en cuenta que la mejor elección, tanto funcional como decorativamente hablando, no dependerá del modelo de Perchero, ni mucho menos. Sino que dependerá en gran medida de la estructura física de tu pasillo, recibidor o entrada donde vayas a ubicarlo. 

En función del tamaño, luminosidad, estrechez o incluso del resto de mobiliario adyacente, nos convendrá un tipo de colgador u otro. Por eso es importante que conozcas las diferentes tipologías de Percheros que podemos encontrarnos. Enseguida te las mostramos.

Tipos de Percheros para Recibidores y Entradas de Viviendas

Afortunadamente hay opciones tanto para hogares humildes como para viviendas suntuosas. Nadie se quedará sin colgar un Perchero en la entrada de su casa.

👍 Percheros de Pared para Entradas Pequeñas

Constituyen la opción mínima. Por muy poco espacio que tengas en la entrada de tu casa, no te quepa duda que te cabrá un mueble de pared donde colgar tus prendas. En el caso más extremo pueden ser unos simples ganchos pero lo ideal sería contar al menos con una pequeña balda o estante donde podamos colocar algún gorro, sombrero o hasta el paraguas.

👍 Percheros de Pie para Recibidor estilo Industrial o Rústico

Lo que más de moda está hoy en día es el estilo industrial. Esos grandes Percheros con ganchos arriba y algunas baldas abajo para colocar el calzado. Suelen estar construidos de hierro o forja con incrustaciones de madera en algunas partes. Son prácticos y funcionales. Cumplen con su cometido a la perfección y no pasan desapercibidos.

👍 Percheros de Pie para Entradas Vintage

Si te gusta el estilo retro lo tienes fácil. Existen Percheros Vintage que resultan perfectos para dormitorios y en algunos casos para Recibidores. Metálicos en blanco o incluso Burros de Madera pueden ocupar con solvencia estos lugares preferenciales en la vanguardia de nuestra vivienda. 

👍 Percheros Burros para Recibidores

Son los Colgadores por excelencia en las oficinas y centros de trabajo. Nadie les gana en comodidad, amplitud y funcionalidad. Son tremendamente prácticos y sencillos, además de baratos. Los habrás visto en comercios y tiendas de ropa. Si busca un Perchero para colocar en la entrada de un centro laboral, sin duda, son la mejor opción.

👍 Muebles para Recibidores con Perchero

Si dispones de suficiente amplitud en la entrada de tu domicilio, no deberías pensártelo mucho. Lo recomendable es un mueble que cubra con solvencia esta estancia para que no quede desaprovechada. Nuestro consejo es que no renuncies a nada. Los recibidores espaciosos son ideales para colocar Zapateros, Bancos y amplios Percheros. Un espejo bonito es la guinda perfecta al mobiliario del recibidor.

Los 9 Percheros para Entradas y Recibidores más Vendidos

Es otra manera de tomar las decisiones correctas. Revisar directamente lo que han hecho los demás. Quizás te de alguna pista o al menos se te despejen las dudas. Aquí tienes los 9 modelos más vendidos de España.

BurroRopa.com: encuentra tu Perchero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!