Percheros Plegables

Percheros PlegablesEl espacio nunca nos sobra. Da igual cómo nos organicemos. Si tienes muchos vestidos o trajes seguro que más de una vez has pensado en lanzar todas tus prendas por la ventana. En BurroRopa.com te mostraremos Percheros Plegables para que puedas colgar la ropa y después plegarlo y recogerlo para que no ocupe espacio.

Podrás usar tu Burro Plegable metálico o de madera para secar la ropa o como Colgador fijo sabiendo que cuando lo necesites podrás plegarlo fácilmente y llevarlo contigo a donde quieras. Hoy en día compramos lo que realmente necesitamos y nos lo llevamos a todas partes. Tu Perchero Plegable es para toda la vida. ¡¡GRANDES OFERTAS!!

Ya va siendo hora de que tengas tu ropa bien ordenada. Tus vestidos en un Perchero bonito y barato. Si además es Plegable, mejor que mejor. ¿No crees? ¡¡PRECIOS INCREÍBLES!!

       

¡EH! ¡NO TE VAYAS! Que tu ropa aún está tirada por ahí. Todavía tenemos muchos Percheros que enseñarte. Compra un Burro Plegable y olvídate del desorden.

Burros Plegables para Colgar la Ropa - Originales y Móviles

Los Burros están de moda. Son la manera más sencilla, barata y ordenada de organizar la ropa en un cuarto. Cuando queremos algo provisional y desenfadado, que nos permita sentirnos libres y cómodos, enseguida visionamos un Perchero Plegable. 

Se trata de disponer fácilmente nuestra ropa. De tenerla bien a mano y a la vista. Nada de pesados armarios donde todo resulta intrincado y tradicional. Vestidos, trajes, chaquetas, pantalones o camisas, todo se cuelga y queda a tu alcance. 

Percheros Plegables - ¿De Madera o Metálicos?

La gran ventaja de los Percheros Plegables es que nos permiten usarlos y luego recogerlos, como si nada. Los puedes plegar y guardarlos detrás de la puerta, junto a la pared, o incluso debajo de la cama. No te van a molestar. ¿Pero vas a comprar un Perchero Plegable de Madera o de Metal?

Si buscas algo más vintage, más permanente y atractivo visualmente, sin duda, deberías optar por un Perchero de Madera. Aunque también tienen sus inconvenientes. No suelen ser ajustables y habitualmente cuentan con una menor capacidad. Por lo demás, este tipo de Colgadores de Ropa de Madera o Bambú, cada día son más demandados por sus cualidades decorativas y la originalidad que transmiten.

Percheros Plegables y Con Ruedas - Ajustables, Extensibles y Portátiles

Un plus importante de un Burro Plegable es que tenga ruedas. Si buscas un Perchero básicamente Portátil, las ruedas te van a facilitar mucho su uso. Podrás mover tu Perchero fácilmente de una habitación a otra. O simplemente desplazarlo algunos metros si te estorba puntualmente. Todo son facilidades.

Otra cualidad muy importante de los Percheros tipo Burro es la capacidad de ajustarse tanto a lo alto como a lo ancho. No obstante, estas prestaciones son más habituales en los Burros fijos que en los Plegables. Estos últimos son más circunstanciales y básicos. Pensados para usos breves y ocasionales.

Si buscas un Perchero de gran capacidad donde puedas regular la altura, e incluso la anchura, revisa en nuestra web los mejores Burros para Colgar la Ropa. Te van a sorprender.

Tipos de Percheros de Pie Plegables - Opiniones y Consejos

Si quieres Comprar un Perchero Plegable pero no tienes muy claras los opciones y lo que necesitas, no te preocupes, te vamos a explicar los diferentes Colgadores que puedes adquirir y algunos consejos que te van a ayudar a elegir tu Perchero ideal.

👍 Percheros Burros Extensibles

Lo ideal es un burro extensible, eso está claro, por el mismo precio podrías acumular muchas más prendas. El problema es que los productos plegables son más sencillos y están pensados para colgar poca ropa. Por eso no resulta fácil encontrar un Perchero que además de poderse plegar sea extensible o ajustable.

👍 Percheros con Ruedas

Que tenga ruedas nuestro Colgador Plegable siempre nos va a resultar interesante. Piensa que son muy útiles para moverlo ligeramente cuando vamos a limpiar o si por falta de espacio lo hemos situado delante de algún mueble al que necesitamos acceder de vez en cuando. Ya sabes que los Percheros Plegables son productos más bien provisionales. Así que cuanto más portátiles sean mejor que mejor.

👍 Tendederos Plegables

A lo mejor lo que necesitas no es precisamente un Perchero sino un colgador para secar tu ropa. En ese caso lo que te conviene más es un tendedero plegable. Son más rudimentarios y frágiles. Lo importante es que cuente con la mayor capacidad posible.

 

👍 Percheros Dobles o con Dos Alturas

Los habrás visto en las imágenes de arriba. Principalmente en Percheros de Madera. Cuentan con una abertura de tijera que permite dos barras donde colgar las prendas. En algunos casos incluso veremos diferentes alturas lo cual viene muy bien para tender vestidos de diferentes larguras.

👍 Burros Con Baldas y Estantes

Parece una tontería pero una pequeña balda a los pies del perchero te facilita mucho la vida. Podrás depositar allí tu calzado o pequeños enseres. 

👍 Percheros Burros de Madera o de Metal

Hemos hablado antes de ello. El metal es más práctico y funcional. Pesa poco y es muy manejable. En cambio la madera resulta más pesada y las barras suelen ser más gruesas. Aunque también hay que decir que los últimos productos de bambú son bastante ligeros. Lo que sí resulta innegable es el encanto único de la madera. Nos aporta calidez y estilo.

 

👍 Percheros Infantiles y Plegables

Ya sabes que los niños y bebés crecen muy deprisa. No nos damos cuenta y tendemos a complicarnos inútilmente. No merece la pena invertir en muebles muy costosos para las habitaciones infantiles ya que cada pocos años tendremos que cambiar el estilo. Nuestros hijos crecerán y con ellos sus gustos y aficiones. Los Burros son ideales para este tipo de estancias. Además a los niños les encantan.

👍 Percheros Vintage o Tradicionales

Aún estás a tiempo de subirte al carro de la moda vintage. Lamentablemente aún no encontramos colgadores plegables con estilo retro, pero tiempo al tiempo, todo llegará.

BurroRopa.com: tu tienda especializada en Percheros Burro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados